Cambios Y Devoluciones

 

Para hacer cualquier cambio o devolución tiene dos opciones ya sean presenciales o a distancia, las cuales se detalla a continuación:

 

1. Instructivo para cambio de producto.

Para realizar un cambio de talla y/o modelo del producto, tienes 10 días contados desde la fecha impresa en la boleta en caso que sea por talla, gusto o equivocación de producto (garantía dada por Calzado El Roble) y 90 días contados desde la fecha impresa en la boleta en caso de falla de producto.

Para hacer este cambio puedes acercarte directamente a cualquier Tienda Calzados El Roble con el producto sin uso, en su embalaje original presentando la boleta impresa. El cambio es por los productos disponibles en el local.

Si no tienes acceso a Tienda Calzados El Roble puedes solicitar el cambio del producto vía email a info@calzadoselroble.cl o también entrando en tu perfil de la misma página www.calzadoselroble.cl, en ambos casos debe enviar los siguientes datos:

  •        N° de Orden
  •        N° de Boleta
  •        Motivo por lo cual realiza la devolución
  •        Código del o los productos a devolver
  •        Talla nueva a cambiar o color o el cambio desees hacer.

El producto debe encontrarse sin uso, con todos sus accesorios y embalajes original.

El plazo de respuesta para la solicitud de anulación es de 3 días hábiles, dentro de las cuales recibirás un formulario de autorización para hacer la devolución, el cual deberás pegarlo en el cartón (no en la caja del calzado) y dejarlo en cualquier Oficina de Correos de Chile quienes recepcionarán la mercadería sin ningún costo para ti y lo enviarán a nuestro Centro de Distribución (CD) para verificar que la mercadería no tenga señales de uso. Una vez obtenida la aprobación de nuestro CD procederemos a solicitar el rembolso. El valor del producto será devuelto de acuerdo con el medio de pago original, en un plazo máximo de hasta 10 días hábiles.


2. Instructivo para una Anulación.

Para anular una compra tienes 10 días contados desde la fecha impresa en la boleta.

Para Solicitar el reembolso de tu compra puedes acercarte directamente a cualquier Tienda Calzados El Roble con el producto sin uso, en su embalaje original presentando la boleta. La devolución es en efectivo y de forma inmediata.

Si no tienes acceso a Tienda Calzados El Roble puedes solicitar la anulación de tu compra vía email a info@calzadoselroble.cl o también entrando en tu perfil de la misma página www.calzadoselroble.cl, en ambos casos debe enviar los siguientes datos:

  •        N° de Orden
  •        N° de Boleta
  •        Motivo por lo cual realiza la devolución
  •        Código del o los productos a devolver

El producto debe encontrarse sin uso, con todos sus accesorios y embalajes original.

El plazo de respuesta para la solicitud de anulación es de 3 días hábiles, dentro de las cuales recibirás un formulario de autorización para hacer la devolución, el cual deberás pegarlo en el cartón (no en la caja del calzado) y dejarlo en cualquier Oficina de Correos de Chile quienes recepcionarán la mercadería sin ningún costo para ti y lo enviarán a nuestro Centro de Distribución (CD) para verificar que la mercadería no tenga señales de uso. Una vez obtenida la aprobación de nuestro CD procederemos a solicitar el rembolso. El valor del producto será devuelto de acuerdo con el medio de pago original, en un plazo máximo de hasta 10 días hábiles.

 

3. Motivos de Cambio

No me quedo la talla o No me Gusto

El producto recibido posee alguna falla o rotura antes del uso

Recibí un producto que es diferente al que solicité

Falla del producto, si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

4. Aclaraciones

El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.

Tarjeta de crédito: Ten en cuenta que podrás ver tu reversa de cobro en los próximos 7 días hábiles. Recuerda que, si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen. Si no, en el resumen subsiguiente. Además, que se reintegra la suma total de la devolución. En plazo de 16 días hábiles desde que envías tu producto.

Tarjeta de Debito y/o Transferencia tiene un tiempo de devolución de dinero de 10 días hábiles desde que envías tu producto.

Él envió del producto a devolver es de costo del cliente si es por motivo de tallas, gusto o arrepentimiento.

Él envió del producto por falla es de costo de Calzados El Roble.

5. Garantías.

La Garantía Cubre: La Garantía NO Cubre:
• Planta partida • Despegos de puntas
• Costuras rebanadas por fallas de fabricación • Capelladas manchadas
• Despegos por fallas de fabricación • Tapillas
• Cierres y velcros por falla de fabricación • Cortes en la capellada

• Fallas de cambrillón

• Peladuras en la capellada
• Despegos de tacos por fabricación • Peladuras en tacos
• Molestias de uso
• Uso inadecuado